http://www.georgeharrison.com

viernes, 4 de junio de 2010

While my guitar gently weeps (1968)


I look at you all see the love there that's sleeping
Te miro entera, veo el amor allí que esta durmiendo
While my guitar gently weeps
mientras mi guitarra dulcemente llora


I looked at the floor and I see it need sweeping
miro al suelo y veo que necesita barrerse
still my guitar gently weeps
y todavía mi guitarra dulcemnete llora


I don't know why nobody told you
no se porque nadie te dijo
how to unfold your love
como desenvolver tu amor


I don't know how someone controlled you
no se cómo alguien te controlo
they bought and sold you
ellos te compraron y vendieron

I looked at the world I notice it's turning
contemple el mundo y me di cuenta que esta girando
while my guitar gently weeps
mientras mi guitarra dulcemente llora


With every mistake we must surely be learning
con cada error debemos estar seguramente aprendiendo
still my guitar gently weeps
y todavía mi guitarra dulcemnete llora


I don't know how you were diverted
no se como fuiste hundido
you were perverted too
tu fuiste pervertido también


I don't know how you were inverted
no se como fuiste invertido
no one alerted you
nadie te aviso


I look at you all, see the love there that's sleeping
te veo entera, veo el amor que esta allí durmiendo
while my guitar gently weeps
mientras mi guitarra llora dulcemente


I looked at you all
te veo completamente
still my guitar gently weeps
y todavía mi guitarra dulcemente llora.


Las guitarras lloran?, eso y más fue lo que quizo manifestar George en este tema, perteneciente al Album blanco de The Beatles del año 1968.


Saludos, ya vendran mas y mas líricas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario