http://www.georgeharrison.com

domingo, 4 de julio de 2010

Learning how to love you



While all is still in the night
mientras esta todavía la noche
and silence starts its flow
y el silencio comienza su fluir
become or disbelieve me
se hace o no me cree
left alone with my heart
me deja solo con mi corazón
I'm learning how to love you
estoy aprendiendo como amarte


While waiting on the light
mientras esperando en la luz
how patience learned to grow
como la paciencia aprendio a crecer
endeavor could relieve me
el esfuerzo podría socorrerme
left alone with my heart
y me deja solo con mi corazón
I know that I can love you
se que puedo amarte

Love you like you may have never been
amarte como nunca puedes haber estado
move you more ways than you have seen
moverte por más caminos de los que tu haz visto
to a point in the time where we see so much more
a el punto en el tiempo donde vimos mucho mas
than the ground that we touch
que el suelo que tocamos
with each step so ensure
con cada paso tan inseguro


As teardrops cloud the sight
como las lagrimas nublan la vista
your eyes may never know
tus ojos pueden nunca conocer
no truth could ever fear me
ninguna verdad puede asustarme
and left alone with my heart
y dejarme solo con mi corazón
I'm learning how to love you
estoy aprendiendo como amarte...


Tema del disco Thirty three and 1/3 del año 1976.
(Dedicado a alguien muy especial...te quiero mucho!)

1 comentario:

  1. aprendiendo como amarte, es lo que también hago, ante todo, se lo agradezco demasiado, no es cualquier " gracias ", es algo fuerte, de alma y espíritu, pero lo mas importante de corazón, fue un momento bello, que jamas se olvidara, esta en nuestros corazones, iremos recorriendo aun mas el camino, este camino que iremos construyendo. te quiero tanto

    ResponderEliminar