http://www.georgeharrison.com

miércoles, 14 de julio de 2010

Someplace Else


You got into my life
entraste a mi vida
I don't know how you found me, but you did
no se como me encontraste, pero lo hiciste
It stopped me heading someplace else
eso me detuvo afrontandolo en cualquier lugar


Took me a while to say
me tomó un tiempo decir
Wish you belong to me
desear que me pertenecieras
But now I'm saddened like I've never been
pero ahora estoy entristecido como nunca lo he estado
Regretting that we'll leave
lamentando que nos dejaremos

And for a while you could comfort me
y por mientras tu podrías confortarme
And hold me for some time
y sostenerme por algun tiempo
I need you now to be beside me
necesito que ahora estes a mi lado
While all my world is so untidy
mientras todo mi mundo es tan desordenado


Loneliness (oh-o-oh)
soledad
Empty faces (oh-o-oh)
rostros vacios
Wish I could leave them all (o-oh)
desearía poder dejarlos a todos
In someplace else
en cualquier lugar
(Someplace else)
(cualquier lugar)

I hope you won't let go
espero que no te vallas
Maybe you'll let me know
quizas tu me lo haras saber
That you'll be saddened like you've never been
que tu estaras entristecida como nunca lo has estado
Regretting that we'll leave
lamentando que nos dejaremos


And for a while I could comfort you
y por mientras tu podrías confortarme
And hold you in my mind
y mantenerte en mi mente
I need you now to be beside me
necesito que estes ahora a mi lado
While all my world is sad and crazy
mientras todo mi mundo esta triste y loco

Loneliness (oh-o-oh)
soledad
Empty faces (oh-o-oh)
rostros vacios
Wish I could leave them all (o-oh)
deseo poder dejarlos a todos
In someplace else
en cualquier lugar


And for a while you could comfort me
y por mientras podría confortarme
And hold me for some time
y sostenerme por algun tiempo
I need you now to be beside me
necesito que estes ahora a mi lado
While all my world is so untidy
mientras todo mi mundo esta tan desordenado

Loneliness (oh-o-oh)
soledad
Empty faces (oh-o-oh)
rsotros vacios
Wish I could leave them all (o-oh)
deseo poder dejarlos a todos
In someplace else
en cualquier lugar

I think I'm gonna leave them all
creo que los dejare a todos
In someplace else
en cualquier lugar...


Tema del disco Cloud 9, del año 1987, curiosamente un año antes de mi nacimiento...Someplace else, otro de mis temas favoritos de George, una joya con un mensaje hermoso...disfrutenlo!

1 comentario:

  1. que temazo !!! danielita !!! me gusto mucho la parte que me gusta es, " necesito que estes ahora a mi lado " " mientras todo mi mundo esta triste y loco " =) te quiero cada dia danielita. un gran tema de george una vez mas.

    ResponderEliminar