http://www.georgeharrison.com

domingo, 15 de agosto de 2010

Your Love is Forever


Sublime is the summertime, warm and lazy
Sublime es el tiempo de verano, tibio y flojo
These are perfect days like Heaven's about here,
esos son días perfectos como los del cielo aquí
But unlike summer came and went
pero aunque el verano vino y se fue
Your love is forever,
tu amor es por siempre
I feel it and my heart knows
lo siento y mi corazón sabe
That we share it together
que lo compartiremos juntos


Resigned to the wintertime's cold and dreary
Resignado a el tiempo frío y deprimente del invierno
Peering into fire flames, burning I know
curiosiando entre llamas de fuego, ardiendo lo se
That unlike winter came and went
que aunque el invierno vino y se fue
Your love is forever
tu amor es para siempre
I feel it and my heart knows
lo siento y mi corazón sabe
That we share it together
que lo compartiremos juntos

I feel it and my heart knows you're the one
Lo siento y mi corazón sabe que tu eres el único
The guiding light in all your love shines on
la luz de guía en todo tu amor que brilla
The only lover worth it all
el único amor a pesar de todo
Your love is forever
tu amor es por siempre...


Tema del disco George Harrison del año 1979. Puro amor, el amor que todo lo puede :)
Saludos!

1 comentario:

  1. mi niña hermosa, mi amada jovencita, mi querida daniela, este tema en particular. me deja mirando las estrellas y buscando en ellas la encuentro a usted. si antes de todo nuestro mundo, esta cancion me tenia algo loco, ahora lo estoy completamente, estan hermoso esta cancion en su musica, su letra. george revive con este album tan bueno. mi niñita linda te amo, con todo el corazon, imagino verla caminar por sus calles que la vieron crecer, y la imagino haciendo su vivir, siempre la estoy observando de lo mas de mi profundo corazon, te amo.

    ResponderEliminar