http://www.georgeharrison.com

sábado, 4 de septiembre de 2010

I WANT TO TELL YOU


I want to tell you
Quiero decirte
My head is filled with things to say
mi cabeza esta llena de cosas para decir
When you're here
cuando tu estas aquí
All those words, they seem to slip away
todas aquellas palabras, parecen disiparse

When I get near you,
cuando estoy cerca tuyo
The games begin to drag me down
los juegos comienzan a agobiarme
It's all right
esta todo bien
I'll make you maybe next time around
lo haré quizas la proxima vez

But if I seem to act unkind
pero si parezco actuar poco amable
It's only me, it's not my mind
es solo yo, no es mi mente
That is confusing thing
esa es una cosa confusa

I want to tell you
quiero decirte
I feel hung up but I don't know why,
me siento perturbado, pero no se por qué
I don't mind
no mw importa
I could wait forever, I've got time
podría esperar por siempre, tengo tiempo

Sometimes I wish I knew you well,
a veces deseo conocerte mejor
Then I could speak my mind and tell you
luego podría mi mente hablar y decirte
Maybe you'd understand
quizas podrías entender

I want to tell you
quiero decirte
I feel hung up but I don't know why,
me siento perturbado, pero no se por qué
I don't mind
no me importa
I could wait forever, I've got time, I've got time, I've got time
podría esperar por siempre, tengo tiempo, tengo tiempo, tengo tiempo...


Tema del disco Revolver, año 1966. Pucha la canción enrrollada, así pasa con las personas que no se atreven a decir las cosas,xD. Bueno, este tema de este genial disco fue pedido por mi Gonzalito, espero te guste :)Te amo!

1 comentario:

  1. Gracias mi niña !!!!!!!! se paso !!!! xD si es cierto es un tema enrollado, musicalmente me encanta :D! se lo agradezco mucho mi danielita, mi niña hermosa. Me gusto mucho, pero I Want To Tell You que te amo mucho y que te amo cada día mas, eres mi pensar danielita, y hoy estuviste tan fuerte en mis pensamientos... te amo danielita y estaremos juntos nuevamente, muy pronto, muy pronto, para decir lo cuanto te aprecio, te amo, te quiero, te respeto. mi hermosa daniela, ay mi niña, antes decía que me tenias mal muy mal, pero ahora quiero corregir para decir que cada día me tienes muy bien muy bien, cada día mejor, te amo :) cada día te veo mas cerca

    ResponderEliminar