http://www.georgeharrison.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Blow Away




Day turned black, sky ripped apart
El día se volvio negro, el cielo se abrio
Rained for a year 'til it dampened my heart
llovio por un año, hasta inundar mi corazón
Cracks and leaks
grietas y goteras
The floorboards caught rot
las tablas del suelo se pudrieron
About to go down
por ir en descenso
I had almost forgot
casi hube olvidado

All I got to do is to love you
Todo lo que tengo que hacer es amarte
All I got to be is, be happy
todo lo que tengo que ser, es feliz
All it's got to take is some warmth to make it
y todo lo que tengo que tomar es algo de calor para
Blow Away, Blow Away, Blow Away
impresionarte, impresionarte, impresionarte

Sky cleared up, day turned to bright
El cielo se aclaro, el día comenzo a brillar
Closing both eyes now the head filled with light
cerrando ambos ojos ahora la cabeza esta llena de luz
Hard to remember what a state I was in
hube recordado en el estado que estaba
Instant amnesia
instante de amnesia
Yang to the Yin
el yang y el ying.

All I got to do is to love you
Todo lo que tengo que hacer es amarte
All I got to be is, be happy
todo lo que tengo que ser, es ser feliz
All it's got to take is some warmth to make it
y todo lo que tengo que tomar es un poo de calor para
Blow Away, Blow Away, Blow Away
impresionarte,impresionarte,impresionarte

Wind blew in, cloud was dispersed
el viento soplo, la nube fue dispersada
Rainbows appearing, the pressures were burst
los arcoires aparecieron, las presiones fueron rotas
Breezes a-singing, now feeling good
pan comido cantando, ahora me siento bien
The moment had passed
el momento hubo pasado
Like I knew that it should
como supe que lo podría.

All I got to do is to love you
Todo lo que tengo que hacer es amarte
All I got to be is, be happy
todo lo que tengo que ser, es ser feliz
All it's got to take is some warmth to make it
y todo lo que tengo que tomar es un poo de calor para
Blow Away, Blow Away, Blow Away
impresionarte,impresionarte,impresionarte



Letra del disco George Harrison, año 1979. Hermosa :)

1 comentario:

  1. eh eh eh eh mi niñita hermosa al fin publico wiiiiiiiii :D! mi niña hermosa, te he extrañado tanto amor mio. pero ya nos veremos :). mujer hermosa, tan hermosa. bella y preciosa, siempre viendo en mis pensamientos y sentimientos. jamas me has abandonado, siempre estas conmigo. te amo mucho :)

    ResponderEliminar