http://www.georgeharrison.com

sábado, 12 de marzo de 2011

Dark Sweet Lady

My dark sweet lady
Mi dulce dama oscura
You really got to me
tu realmente me tienes
You gave me everything
tu me diste todo
I've really fallen
realmente me he enamorado

You came and helped me through
tu viniste y me ayudaste a seguir
When I'd let go
cuando hube ido
You came from out the blue
tu viniste de lo inesperado
Never have known what I'd done without you
nunca he sabido que hubiera hecho sin tí

My dark sweet lady
mi dulce dama oscura
Your heart so close to mine
tu corazón tan cerca del mio
You shine so heavenly . . . and
tu brillas tan celestialmente...y
I love you dearly
te amo mucho


Tema del disco George Harrison, año 1979.

3 comentarios:

  1. My Dark Sweet Lady Your Heart So Close To Mine, You Shine So Heavenly And I Love You Dearly. es la frase mas sincera & honesta, la pura verdad. si es lo que siento por ti.- esta canción junto your love is forever, siempre me hacen pensar en ti, y me enamoró mucho mas de tí, que bellos temas. que amor la de george. el mismo amor que siento yo por ti, un amor enorme inalcanzable. escuchando este tema realmente me inspiro, pensando en ti, lo bella que eres. sus ojos, si sus ojos tan bellos y brillantes, que mira con honestidad y belleza de la mujer mas grandiosa que he conocido. tan hermosa eres tu. Daniela Te Amo Mucho y estas cada segundo junto en mi corazón, junto a mi alma. Te Amo Mucho

    ResponderEliminar
  2. gracias amor, este tema es para tí tambien :)
    te amo bello mio!

    ResponderEliminar
  3. Gran tema dani, y Gran blog también, podrías pasar por el mío, tienes unas muy buenas fotos!, me encanta pasar por acá, saludos linda!!

    ResponderEliminar