http://www.georgeharrison.com

sábado, 14 de mayo de 2011

I Me Mine






All through the day I me mine, I me mine, I me mine
A través del día, yo yo yo, yo yo yo, yo yo yo
All through the night I me mine, I me mine, I me mine
a través de la noche yo yo yo, yo yo yo, yo yo yo

Now they're frightened of leaving it
ahora ellos estan asustados de dejarlo
Everyone's weaving it,
todos están tejiéndolo
Coming on strong all the time,
viniendo con fuerza todo el tiempo
All through the day I me mine
a través del día yo yo yo

I-I-me-me mine,
yo yo yo yo
I-I-me-me mine,
yo yo yo yo
I-I-me-me mine,
yo yo yo yo
I-I-me-me mine
yo yo yo yo

All I can hear I me mine, I me mine, I me mine
tod lo que puedo oir yo yo yo, yo yo yo, yo yo yo
Even those tears I me mine, I me mine, I me mine
incluso aquellas lagrimas yo yo yo, yo yo yo
No-one's frightened of playing it
nadie esta asustado de jugarlo
Everyone's saying it,
todos lo están diciendo
Flowing more freely than wine
fluyendo mas libremente que el vino
All through your life, I me mine
a través de tu vida, yo yo yo

I-I-me-me mine,
yo yo yo yo
I-I-me-me mine,
yo yo yo yo
I-I-me-me mine,
yo yo yo yo
I-I-me-me mine
yo yo yo yo

All I can hear I me mine, I me mine, I me mine
tod lo que puedo oir yo yo yo, yo yo yo, yo yo yo
Even those tears I me mine, I me mine, I me mine
incluso aquellas lagrimas yo yo yo, yo yo yo
No-one's frightened of playing it
nadie esta asustado de jugarlo
Ev'ryone's saying it,
todos lo están diciendo
Flowing more freely than wine
fluyendo mas libremente que el vino
All through your life, I me mine
a través de tu vida, yo yo yo



Tema del controversial disco Let it Be del año 1970. La lucha del ego, aquí en el link que les dejo pueden profundizar mas sobre el tema: http://es.wikipedia.org/wiki/I_Me_Mine

Esta vez las fotos que pueden ver son especiales, ya que fueron directamente sacadas del pasado concierto del 11 de mayo, Paul McCartney en Chile. El momento exacto cuando el le rinde tributo a George con el tema Something :) Personalmente disfrute mucho de ese momento ♥

Saludos!

1 comentario:

  1. unos de los temas poderosos es i me mine, ese ritmo y los cambios, te hacen rockear. es lamentable que sea tan corta la canción, claro uno siempre pide mas como fanatico, una gran cancion de george para un gran album let it be. gracias mi vida por subir tal cancion, con grandes fotos de unos de los homenajes del concierto del cual asistimos, que bellas fotos de george, que gran concierto jamas olvidaremos tal maravilloso concierto de paul en chile. mi amorcito bella, mi mujercita hermosa que me hace feliz, mi niña afectiva, cariñosa, amorosa, inteligente, y tantas cosas mas. me alegras la vida de dia como de noche, me entregas amor, que es lo mas fuerte, mi vida hermosa si te amo tanto, me enamoro mas de ti siempre, me enamoras. quiero estar junto a ti siempre. te amo mucho mi corazón y gracias por los bellos momentos que me has entregado en esta vida :)

    ResponderEliminar