http://www.georgeharrison.com

lunes, 28 de junio de 2010

Let it Down

Though you sit in another chair
aunque te sientes en otra silla
I can feel you here
puedo sentirte aquí
looking like I don't care, but I do, I do
mirando como si no me importara, pero lo hago, lo hago
hiding it all behind anything I see
ocultando algo tras algo que veo
should someone be looking at me
podría estar alguien mirandome

While I occupy mi mind, I can feel you here
mientras ocupo mi mente, pudo sentirte aqui
love to us is so well timed, and I do, I do
nuestro amor esta en un buen tiempo, y lo hago, lo hago
wasting away these moments so heavenly
consumiendo aquellos momentos tan celestiales
should someone be looking at me
podría estar alguien mirandome


Let it down, let it down
dejalo caer, dejalo caer
let your hair hang all around me
deja tu pelo, colgado rodeandome
let it down, let it down
dejalo caer, dejalo caer
let your love flow and astound me
deja tu amor fluir y sorprendeme

As you look so sweetly and divine
como tu luces dulcisima y divina
I can feel you here
puedo sentirte aqui
I see your ayes are busy kissing mine
veo tus ojos ocupados besando los mios
and I do, I do
y lo hago, lo hago


Wondering what it is they're expecting to see
preguntandome que es lo que ellos esperan ver
should someone be looking at me
podría estar alguien mirandome

Let it down, let it down
dejalo caer, dejalo caer
let your hair hang all around me
deja tu pelo, colgado rodeandome
let it down, let it down
dejalo caer, dejalo caer
let your love flow and astound me
deja tu amor fluir y sorprendeme...


Mi tema favorito de Harrison, indescriptible con palabras, solo sentimiento...

Disco All things must pass, año 1970.

1 comentario:

  1. Hola Danielita, abrázame y viras que el mundo es de los dos, salgamos a correr, busquemos el ayer ... unas lindas palabras, como usted. como puede ver le dejo estos comentarios, pero no son escritos de una forma normal, esta escrito con algo mas, con un querer. espero poder charlar, con usted pronto. te quiero mucho

    ResponderEliminar