http://www.georgeharrison.com

jueves, 29 de julio de 2010

Let it Roll (The ballad of Sir Frankie Crisp)



Let it roll across the floor
Déjalo que ruede por el piso
Through the hall and out the door
a través de la entrada y fuera de la puerta
To the fountain of perpetual mirth
a la fuente del perpetuo regocijo
Let it roll for all it's worth
déjalo que ruede por todo lo que vale


Find me where ye echo lays
encuentrame donde vuestro eco yace
Lose ye bodies in the maze
pierden vuestros cuerpos en el laberinto
See the lord and all the mouths he feeds
ve al Señor y todas las bocas que alimenta
Let it roll among the weeds
dejalo rodar a través de las malezas
Let it roll
dejalo rodar

Let it roll down through the caves
dejalo que ruede abajo, a través de las cuevas
Ye long walks of Coole and Shades
vuestros largos paseos de frescura y sombras
Through ye woode, here may ye rest awhile
a través de vuestros bosques, aquí pueden descansar un rato
Handkerchiefs to match your tie
pañuelos que hagan juego con sus corbatas
Let it roll
dejalo que ruede


Let it roll, let it roll
dejalo que ruede, dejalo que ruede
Let it roll, let it roll
dejalo que ruede, dejalo que ruede

Fools illusions everywhere
ilusionas tontas en todas partes
Joan and Molly sweep the stairs
Joan and Molly barren las escaleras
Eyes that shining full of inner light
ojos que brillan llenos de luz interior
Let it roll into the night
dejalo que ruede en la noche


Let it roll, let it roll
dejalo que ruede, dejalo que ruede
Let it roll, let it roll
dejalo que ruede, dejalo que ruede
Let it roll, let it roll
dejalo que ruede, dejalo que ruede...


Tema del disco All things must pass, año 1970. Un clásico de este disco triple, uno de los más recordados de Harrison... un regalo para tí amor, se que gusta este tema!

2 comentarios:

  1. se lo agradezco mucho mi niñita linda, este tema es tan hermoso su melodia y escuchar a george decir en voz baja el nombre de sir frankie crisp... ojos que brillan llenos de luz interior, es un simple reflejo en mis ojos a ver la luz que eres tu, te quiero mucho, agradezco que haya colocado en verdad. te quiero tanto tanto. mi niña. es una sensacion tan exquisita. cerrar los ojos y escuchar la melodia de esta cancion. me hace viajar y pensar en tantas cosas... te quiero

    ResponderEliminar
  2. excelente información y compendio de númerosas fotografias
    gracias.

    ResponderEliminar