http://www.georgeharrison.com

sábado, 31 de julio de 2010

Between the devil and the deep blue sea




I don't want you
no te quiero
But I hate to lose you
pero odio perderte
You got me in between the devil and the
tu me tienes entre el diablo y el
deep blue sea
profundo mar azul


I forgive you
te perdono
'Cause I can't forget you
porque no puedo olvidarte
You've got me in between
tu me tienes entre
the devil and the
el diablo y el
deep blue sea
profundo mar azul

I want to cross you off my list
quiere eliminarte de mi lista
But when you come knocking at my door
pero cuando vienes a golpear mi puerta
Fate seems to give my heart a twist
la esperanza parece darle a mi corazón un vuelco
And I come running back for more
y vuelvo corriendo de vuelta por más


I should hate you
debería odiarte
But I guess I love you
pero creo que te amo
You've got me in between
tu me tienes entre
the devil and the
el diablo y el
deep blue sea
profundo mar azul...


Tema del disco Brainwashed, del año 2002. Disco postumo de George, luego de su triste partida en el año 2001. El primer tema de este disco que subo, espero recordarlo mas seguido...este disco es muy nostalgico, aunque este tema es mas bien picaresco.. :)

2 comentarios:

  1. muy bueno el tema mi niñita! es como un blues hawaiano, de este album hay temas muy buenos como rising sun o marwa blues temazos, te quiero mucho mi niñita linda.

    ResponderEliminar
  2. Holas :D ...

    Excelente Tema. Me representé un poco en la lirica. Trae recuerdos y algunos que no son mios, como la muerte de este grande... Una nostalgia impresionante al leer la letra. Muy buen trabajo Danielita y tenga por seguro que le hare mucha publicidad a su blog.

    Saludos Daniela :)

    ResponderEliminar