http://www.georgeharrison.com

sábado, 7 de agosto de 2010

Love You To



Each day just goes so fast
Cada día solo pasa tan rapido
I turn around, it's past
me doy vuelta, es pasado
You don't get time to hang a sign on me
tu no tiene tiempo para poner un aviso en mi








Love me while you can
amame mientras puedas
Before I'm a dead old man
antes que sea un hombre viejo

A lifetime is so short
una vida es tan corta
A new one can't be bought
un nueva no puede ser comprada
But what you've got means such a lot to me
pero lo que tienes segnifica mucho para mi


Make love all day long
haz el amor todo el día
Make love singing songs
haz el amor cantando canciones
Make love all day long
haz el amor todo el día
Make love singing songs
haz el amor cantando canciones

There's people standing 'round
hay gente parada alrededor
Who'll screw you in the ground
quien lo atornillara al suelo
They'll fill you in with all their sins, you'll see
ellos te llenaran con todos sus pecados, tu verás


I'll make love to you
hare el amor contigo
If you want me to
si tu me quieres


Tema del disco Beatle, Revolver, del año 1966 :D

1 comentario:

  1. mi niña !! alfin pudo subir su tema, al fin! te amo mi niña te quiero mi niña, tanto tanto tanto, otra grandiosa cancion de george como TAXMAN y I WANT TO TELL YOU del gran album REVOLVER, te amo

    ResponderEliminar