http://www.georgeharrison.com

lunes, 9 de agosto de 2010

True Love


I give to you and you give to me true love
te lo doy a ti y tu me lo das a mi, verdadero amor
it's a true love
es verdadero amor
so on and on it will always be
y sigue y sigue y siempre sera
True love . . . it's a true love
verdadero amor...es verdadero amor

For you and I have a guardian angel on high
para tí y yo tengo un angel guardian en lo alto
with nothing to do
con nada que hacerle
but to give to you and to give to me
pero darte a tí y darme a mi
A love forever true
un amor por siempre verdadero
A love forever true
un amor por siempre verdadero...

Tema del disco Thirty Three and 1/3, del año 1976. Este tema lo escuche hoy en la radio por Cole Porter, su verdadero autor estadounidense. Esta canción es corta pero su lírica va justo al centro, el amor, y la versión del autor melodicamnete es muy diferente a la de George, ya que George le dio una melodía mas dulce y alegre :)

1 comentario:

  1. pero que leen mis ojos !! otro buen tema de george :) como usted dice mi niña el tema es muy corto en su escribir... y que?. para el amor no hacen falta muchas palabras, solamente expresión. eres como un verdadero amor, el cual meda alegrías a mi existir, como te amo. como te amo... mi niña.
    al ver dicha fotografía extraída de un vídeo, es como ver a cierta daniela y gonzalo paseando por un camino lleno de amores, amores que jamas terminaran. como te quiero, como te amo. dulce niña que me haces feliz cada dia de este existir...

    ResponderEliminar