http://www.georgeharrison.com

jueves, 24 de febrero de 2011

Mystical One - Happy Birthday 68th George!



They say I'm not what I used to be
Ellos dicen que no soy quien solía ser
All the same
todos lo mismo
I'm happier than a willow tree
soy mas feliz que un sauce
Shine or rain sitting here by a stream
brille o llueva sentado aqui en un arrollo
(Mmm) There's nothing I'd rather feel
no hay nada lejanamente que puediera sentir
In this world
en este mundo
You and your sweet serenity
tu y tu dulce serenidad
Rocking me
meciendome
Melting my heart away
derritiendo mi corazón

I know something so dear to me
Se algo muy querido para mi
Beyond words
mas allá de las palabras
Beautiful feeling in my soul
hermosos sentimiento en mi alma

Sounds I've heard
sonidos que he oido
Like humming birds in a dream
como pajaros zumbantes en un sueño
(Mmm) That mystical one I knew
ese místico lo conocí
Is returned
esta de vuelta
Lulling me with those raincloud eyes
arrullandome con aquellos ojos nubosos
Taking me
tomandome
Melting my heart away
derritiendo mi corazón

I am yes I am
yo soy si yo soy
I know what I feel
yo se lo que siento
You came in my life
tu viniste en mi vida
Made me more real
haciéndola mas real

I know whatever we may have been
yo se que de cualquier modo nosotros podemos haber sido
In past times
en los tiempos pasados
Has sorted the truth out from the rest
han sorteado la verdad fuera del descanso
Win or lose
ganar o perder
I always knew you'd be there
yo siempre supe que tu podrías estar allí
(Mmm) You answer my deepest prayer
tu respondes mi mas profunda plegaria
In a song
en una canción
Shimmering slowhand flowing clear
resplandeciendo y suavemente fluyendo claro
Moving me
moviendome
Melting my heart away
derritiendo mi corazón

I am yes I am
yo soy si yo soy
I know what I feel
yo se lo que siento
You came in my life
tu viniste en mi vida
Made me more real
haciéndola mas real

(Mmm) That mystical one I knew
ese místico lo conocí
Is returned
esta de vuelta
Lulling me with those raincloud eyes
arrullandome con aquellos ojos nubosos
Taking me
tomandome
Melting my heart away
derritiendo mi corazón...



Tema del disco Gone Troppo, año 1982. Bello tema, y no tan masivamente conocido, pero con una bella letra :)
Feliz cumpleaños George, hoy y siempre, hoy se conmemora tu 68 aniversario, hace 10 que tu persona no esta con nosotros, pero tu alma seguirá cumpliendo años eternamente!
Siempre te amare,George :)

Saludos!

1 comentario:

  1. ante todo feliz cumpleaños george !!!, Haces mucha falta george para entregarnos mas de tu excelente musica, pero estas en una vida excelente haciendo mejores temas en el cielo. el mejor regalo para george es este blog que has creado danielita, el tema me gusto mucho y como dices no es muy conocido y ahora lo pude conocer en su totalidad gracias a ti mi vida. el album tal vez no fue muy comercial, pero es muy bueno. tiene otras matices, me gusta. mi chikilla hermosa cada dia mas bella!, cada dia mas radiante, te amo demasiado y pronto estare junto a ti caminando tomados de la mano por plazas, parques, cerros, mirando el mar... es bella la vida junto a ti y agradezco el vivir que tengo gracias a ti. un beso grande, te amo mucho mi danielita linda

    ResponderEliminar