http://www.georgeharrison.com

domingo, 20 de febrero de 2011

Give Me Love


Give me love
Dame amor
Give me love
dame amor
Give me peace on earth
dame, paz sobre la tierra
Give me light
dame luz
Give me life
dame vida
Keep me free from birth
mentenme libre desde el nacimiento
Give me hope
dame esperanza
Help me cope, with this heavy load
ayudame a contener, con esta pesada carga
Trying to, touch and reach you with,
intentando, tocarte y alcanzarte con,
Heart and soul
corazón y alma

Om m m m m m m m m m m m m m
M m m my lord . . .
mmmm my señor...

Please take hold of my hand, that
por favor toma e mi mano, que
I might understand you
yo podría entenderte

Won't you please
no te placera
Oh won't you?
oh no?

Give me love
dame amor
Give me love
dame amor
Give me peace on earth
dame paz sobre la tierra
Give me light
dame luz
Give me life
dame vida
Keep me free from birth
mantenme libre desde el nacimiento
Give me hope
dame esperanza
Help me cope, with this heavy load
ayúdame a contener, con esta pesada carga
Trying to, touch and reach you with,
intentando, tocarte y alcanzarte con,
Heart and soul
corazón y alma

Om m m m m m m m m m m m m m
M m m my lord . . .
mmmm my señor...

Please take hold of my hand, that
por favor toma de mi mano, que
I might understand you
yo podría entenderte...


Disco Living in the material world, año 1972. Tema que me da animo en estos tiempos actuales cuando a veces faltan las fuerzas y es necesario también hacer una plegaria. Gracias George!

1 comentario:

  1. mi amor, han sido momentos sumamente difíciles, que no dejamos pasar, y gracias a la conversación hemos podido progresar. te amo mucho mi amor y te cantaría esta canción. canción muy bella como lo eres tu. mi vida me has enseñado muchos valores, consejos y buenos pensar, lo cual no me cabe la duda de lo agradecido que estoy de tener a una mujer preciosa y valiosa como lo eres tu. gracias por todo lo que me has dado y gracias por tomar mis disculpas, seguiremos creciendo juntos, tomados de la mano para seguir por este camino que iremos construyendo, los dos, nadie mas que nosotros dos. porque te amo mucho, gracias george por esta bella cancion que tambien hace reflexionar.

    ResponderEliminar